best site creator


UN VIBRANTE Y COMPACTO
COMPAÑERO DE OFICINA

Mobirise

Por la compra de una TASKalfa 2552ci,

un año de mantenimiento informático, copias de seguridad y servicio de seguridad informática (antivirus, corta fuegos, antimalware, ...) GRATIS.

Entra en la era de la oficina inteligente. Disfruta durante un año de nuestros servicios de informática, mantenimiento informático, copias de seguridad y seguridad informática. Solicita información sin compromiso.

Mobirise

LA MEJOR IMPRESIÓN A COLOR

Una impresión en color de alta calidad puede marcar la diferencia entre una presentación de negocios mediocre y una muy convincente. Nuestras multifuncionales e impresoras permiten producir documentos con alta claridad, nitidez y gradación de color, mejorando rápidamente la apariencia de su negocio.

Además, los equipos Kyocera llevan la flexibilidad al límite, ajustando el color impreso a las necesidades y gustos del cliente. Esto nos permite satisfacer diferentes necesidades, tales como presentaciones con colores intensos o colores corporativos fieles al color Pantone.

En la impresión en color, la consistencia es clave. Después de todo, ¿por qué el color que imprimiste ayer sería diferente cuando los imprimas hoy? La importancia de la consistencia se subraya cuando se considera que cuanto más se utiliza algo, el color, más se nota cuando no está bien. Con Kyocera obtendrás color consistente, una y otra vez.

Mobirise

MULTIFUNCIONAL A3 COLOR TASKALFA 2552ci

Si estás buscando un equipo flexible, de alta calidad y vibrante color, la TASKalfa 2552ci es la máquina idónea. Su avanzada tecnología asegura una perfecta gestión de documentos, así como una producción fiable en impresiones, copias y escaneos.

Su flexibilidad continúa con su amplia variedad de opciones de manejo de papel y de acabado, que garantizan que este multifuncional A3 soportará todos tus requerimientos documentales tiempo y tiempo.

  • Hasta 25 páginas por minuto en A4 en B/N y color
  • Amplio manejo de papel, con formatos desde A6 hasta SRA3, hasta 7.150 hojas
  • Resolución de 1.200 x 1.200 ppp
  • Compatibilidad con las más novedosas tecnologías en impresión móvil
  • Memoria estándar de 4 GB RAM, 32 GB SSD +320 GB HDD opcional
Mobirise

MANTENIMIENTO ONLINE STANDART

Rápido y cualificado

DASS ofrece un servicio de mantenimiento online rápido y eficaz. Desde la llamada o el email para avisarnos de una incidencia, nos ponemos en marcha para solucionar el problema lo antes posible.

Que incluye

- Todo el servicio técnico online necesario.
- Puesta a punto inicial de equipos gratuita, incluye 1 hora de SAT.
- Hasta 5 ordenadores o servidores mantenidos.

Mobirise

COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE DE ACRONIS Y EN CASA DEL CLIENTE STANDART

Administrado

DASS se ocupa de todo, configuramos las copias de seguridad, revisamos que se hagan cuando están programadas y si por lo que sea, hay algún problema, nos ponemos en contacto con el cliente para solucionarlo evitando, la costosa pérdida de datos..

Que incluye

- Instalación en casa del cliente, incluye 1 hora de SAT.
- 50 GB de almacenamiento en la nube de Acronis.
- 2 TB de almacenamiento casa del cliente.
- Licencias Acronis para hasta 3 ordenadores o servidores.

Las copias de seguridad que se hacen en casa del cliente se hacen por duplicado, accesibles y no accesibles desde la red y los datos más importantes se envían comprimidos y cifrados a la nube de Acronis.

Mobirise

SEGURIDAD ESTANDART

Administrado

DASS se ocupa de todo, configuramos los ordenadores y servidores, establecemos las políticas de seguridad, revisamos diariamente los equipos y si es necesario los desinfectamos. Utilizamos Endpoint de BITDEFENDER que es el número uno a nivel mundial en seguridad. La suite incluye Antivirus y antimalware. Cortafuego, Asesor de búsquedas y filtrado Web. Gestión remota de la cuarentena. Modelo de usuario basado en roles. Control de dispositivos y USB. Notificaciones por Correo ...

Que incluye

- Puesta a punto inicial de equipos gratuita, incluye 1 hora de SAT.
- Licencias Bitdefender para hasta 5 ordenadores o servidores.


Cálculo del renting realizado a 60 meses. Operación sujeta a aprobación financiera.
IVA o IGIC no incluido. 
Regalo servicios informática durante un año.

Contacto

Email: comercial@dass.es

Teléfono: 965 789 267
Teléfono: 902 105 220
Fax: 965 789 106

Enlaces

Dass
Forcada